Nacional

Los líderes nacionales de Vox arroparán este jueves en Cuenca a Inma Sequí

Cuenca, Europa Press
3/sep/15 7:39 AM
eldia.es
CUENCA, 26/08/15.- La presidenta de VOX Cuenca y candidata a la alcaldía en las pasadas elecciones, Inmaculada Sequí, posa hoy en su casa, donde se recupera de las lesiones que sufrió tras ser agredida ayer por unos desconocidos en la puerta de su casa tras gritarle fascista./SANTIAGO TORRALBA (EFE)

Cuenca, Europa Press Vox tiene previsto celebrar este jueves, 3 de septiembre, en el hotel Torremangana de Cuenca un acto para mostrar su apoyo a la presidenta de esta formación en Cuenca, Inma Sequí, que fue hospitalizada el pasado martes 25 de agosto tras recibir una paliza en la puerta de su domicilio al grito de "fascista".

Así lo ha anunciado el presidente de VOX a nivel nacional, Santiago Abascal, a través de su cuenta de Twitter y así lo está difundiendo la formación a través de un cartel informativo.

El acto será a las 19.00 horas y está previsto que asistan los principales líderes del partido a nivel nacional como Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara e Iván Espinosa de los Monteros. Según indica el cartel, el acto es abierto a todos los afiliados y simpatizantes.

La presidenta de VOX Cuenca ingresó el pasado martes 25 de agosto en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca a las 08.45 horas mostrando zonas de contusión sobre todo el abdomen y el área cráneo facial.

Según informó VOX en un comunicado, en esa mañana dos hombres y una mujer estaban esperando a Sequí en la puerta de su casa y al grito de "¡Es ella A ver qué dices ahora, fascista de los cojones!", la agredieron hasta dejarla inconsciente.