El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha recordado este miércoles que la Infanta Cristina está siendo juzgada por el ''caso Nóos'' "en contra del criterio de mucha gente, entre ellos la Fiscalía y la Abogacía del Estado, y por la denuncia de una asociación llamada Manos Limpias", así que ha apostado por "esperar a ver en qué termina todo esto".

Eso sí, ha evitado hacer un pronóstico sobre la situación judicial de la hermana del Rey porque "no es propio del presidente del Gobierno" y porque si alguna vez lo hace después de lo recuerdan.

Rajoy se ha expresado así en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, después de que se le preguntase por el pronóstico que hizo hace dos años. "Le irá bien", dijo entonces Rajoy. Interpelado por el hecho de que, dos años después, está en el banquillo de los acusados, ha respondido: "Yo no acierto siempre" y luego ha recordado que no todas las partes querían su procesamiento.

En todo caso, ha recalcado que él no quiere "que a la gente le vaya mal, y a la Infanta pues tampoco". "¿Qué quiere que le diga, que quiero que le vaya mal? Pues no, quiero que le vaya bien", ha replicado.