El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, será entrevistado por el periodista Jordi Évole el próximo 3 de abril a las 21,30 horas en el programa ''Salvados'' de La Sexta.

Así lo anunciaba este viernes el periodista en su cuenta de Twitter: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados".

Después de Semana Santa, Salvados regresa así con una de las entrevistas más esperadas del programa. Jordi Évole entrevistará al presidente en funciones Mariano Rajoy, el domingo, 3 de abril, a las 21:30 horas.

"Esta semana no hay Salvados, pero domingo 3 de abril... algo que hemos esperado mucho tiempo", señalaba Jordi Évole en su cuenta de Twitter en la que ha tenido que insistir en que "No es broma". "No es otro falso documental", ha dicho.

La cadena anuncia en su web el programa con un vídeo en el que se observa la silueta de Rajoy y música de cornetas y tambores entre militar y de procesión de Semana Santa.

El anuncio ha dado ya lugar a muchas reacciones en Twitter. "Prométeme que esa silueta no la habéis hecho calcándo con un papel sobre un plasma". "OJO, la semana que viene, después del calvario para formar gobierno, llega #RajoyenSalvados ¿resucitará?", son algunos de los tuits publicados.