El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, y la cúpula de su partido, han lanzado este lunes en Twitter una nueva campaña, con un tuit con el objetivo de atraer la atención de los usuarios de esta red social.

"Después de estos meses, así es como veo yo la situación política", ha escrito Rajoy, firmando con sus iniciales --lo que indica que el tuit es suyo, no de su equipo-- y acompañando el texto con la imagen de un rectángulo blanco en cuyo centro figura una línea roja horizontal. El mensaje de Rajoy ha recibido 160 retuits en los primeros 10 minutos.

Se trata de una acción de campaña en dos tiempos en la que se dará a conocer un nuevo eslogan del partido. La segunda parte de la campaña se dará a conocer a partir de las 9.00 horas de la mañana, han indicado a Europa Press fuentes del partido.

El mensaje lo han tuiteado a las 8.30 horas, además de Rajoy, otros dirigentes del PP, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal; y los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez-Maillo; Política Autonómica y Local, Javier Arenas; Programa, Andrea Levy; y Comunicación, Pablo Casado.