El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy ante las elecciones del próximo 26 de junio que "España no está para hacer experimentos ni está para bromas".

Rajoy ha lanzado este aviso en su intervención tras la visita que ha realizado en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera a la fábrica de embutidos y jamones Montesierra en uno de sus últimos actos de precampaña para las elecciones del 26 de junio.

El jefe del Ejecutivo ha defendido toda la gestión que ha realizado en los últimos años porque cree que ha permitido superar la situación en que se encontraba España, y ha recalcado que ahora lo necesario es perseverar en las mismas políticas y en las reformas que se han puesto en marcha.

Ante las propuestas que plantean otras opciones políticas es cuando ha subrayado que "España no está para hacer experimentos ni está para bromas".

"España está para formar un gobierno que sea capaz de generar confianza, que tenga los objetivos muy claros, y algunos los tenemos, y que sea capaz de aplicar medidas para conseguir los objetivos", ha señalado el jefe del Ejecutivo.

A lo largo de toda su intervención han sido sucesivas las referencias a que la meta para la próxima legislatura debe seguir siendo la creación de empleo.