El ministro de Hacienda y Administración Pública en funciones, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que en el Gobierno "hemos bajado los impuestos como ni yo mismo me podía imaginar", y ha añadido que las próximas iniciativas del PP serán en esa misma línea.

En un acto con empresarios y autónomos en Palos de la Frontera (Huelva), Montoro ha asegurado que sus previsiones, en el caso de que el PP vuelva a gobernar, están orientadas "a que en España haya 20 millones de personas trabajando", con premisas como "bajar impuestos para crecer y crear empleo".

"Lo podemos decir con rotundidad, porque ya estamos bajando los impuestos y haciendo esa política desde el año 2015, y en estos comienzos del año 2016 hemos bajado en 9.000 millones de euros, una cifra tan tremenda que no se entiende, porque las grandes cifras se entienden desde abajo", ha dicho refiriéndose al trabajo de los autónomos como base de la economía.

Ha asegurado que "cuando otras formaciones políticas no saben qué hacer, nosotros ya sabemos que vamos a seguir bajando los impuestos", y ha añadido como ejemplo: "Bajamos los impuestos en 7.000 millones de euros y la recaudación no falló".