Un camión del servicio de extinción ha sufrido en la madrugada de este jueves un accidente en el municipio coruñés de Camariñas y sus dos ocupantes resultan heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, los servicios sanitarios de urgencia han atendido de madrugada a los dos ocupantes de uno de los vehículos del servicio de extinción, tras producirse un accidente en la población de A Ponte do Porto, en Camariñas.

Fue el personal del mismo Ayuntamiento quien, pasados unos minutos de las 00,30 horas, alertaba al CAE 112 Galicia del accidente. Según alertaron, en el camión iban dos personas y una de ellas estaba atrapada en el interior del vehículo.

Por ello, se informó a Urxencias Sanitarias y a los bomberos. Fueron, en concreto, miembros del parque comarcal de Santa Comba los que se desplazaron al lugar. El 112 Galicia también solicitó la colaboración de las Fuerzas del Orden y la de los efectivos de Protección Civil de Camariñas, que confirmaron el traslado de dos heridos a un centro hospitalario.

En concreto, el 061 desplazó al lugar un médico y una ambulancia asistencial que se encargó de llevar al herido J.M.V., de 42 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.