La ya exvicepresidenta de la Junta y exconsejera de Empleo, Rosa Valdeón, ha agradecido al portavoz del Grupo Podemos en las Cortes y líder de esta formación en Castilla y León, Pablo Fernández, su "valentía" por sus palabras tras conocer su renuncia irrevocable a todos su cargos en la Junta tras dar positivo en un control de alcoholemia.

En su primer tuit en su cuenta personal en Twitter desde que trascendieron los hechos, Valdeón ha dado las gracias a "Pablo" por su "valentía", después de que el líder de Podemos haya defendido también en esta red social y en sus declaraciones a los medios "lo mejor que tenía el PP". "Una mujer valiente, honesta. Desde la diferencia política, una gran pérdida. Pena", expresó Pablo Fernández en su cuenta en Twitter tras la dimisión de Valdeón el sábado.

"Gracias Pablo, a mi la vida no me ha dado tregua", ha respondido Valdeón en su primer mensaje en Twitter, red en la que se muestra muy activa y en la que no ha dudado en criticar incluso las decisiones de su partido.

"Agradezco tu valentía, es lo que yo siento también por ti y tu grupo", concluye Valdeón en su mensaje a Fernández.