Las temperaturas subirán levemente este domingo, especialmente en Baleares, en el tercio oriental interior, en el centro y en el norte peninsular, mientras que en el tercio occidental interior sufrirán un leve descenso.

A pesar del aumento de las temperaturas seguirán siendo probables algunas heladas débiles en Pirineos y, de forma más dispersa, en la meseta Norte y en el Sistema Ibérico.

Podrán aparecer bancos de niebla aislados en el interior peninsular, que serán más probables en el oeste de Castilla y León y en depresiones del nordeste, y más persistentes en la meseta Sur. Son también posibles brumas matinales en el área mediterránea.

En Galicia el cielo amanecerá nuboso o cubierto con lluvias débiles en el oeste y en el noroeste de la comunidad, que podrían extenderse a otros puntos del interior. Intervalos nubosos en el resto del noroeste peninsular.

Los cielos se mostrarán poco nubosos en el resto de la Península y en Baleares, salvo zonas de niebla o nubes bajas en Castilla y León y meseta Sur, y zonas de bruma o nubes bajas en el área mediterránea.

En Canarias, cielo nuboso en las islas orientales y, con probables lluvias débiles dispersas, en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto.

El viento será del noreste en Canarias y del suroeste en Baleares. En el litoral de Galicia, viento con intervalos de fuerte.