La diputada socialista en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli se decanta por Susana Díaz en las primarias del PSOE, según ha señalado ella misma a través de su cuenta de Twitter.

"Mi aval y voto en primarias a secretaría general del PSOE será para la compañera Susana Díaz por un proyecto colectivo", indica Antonelli en su cuenta en Twitter.

No es la primera socialista madrileña que se ha posicionado de lado de la presidenta de la Junta de Andalucía de cara a las primarias socialistas.

La semana pasada fue la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, la que se decantó por la andaluza alegando, entre otras cosas, que es "una mujer, feminista, que lleva mucho tiempo luchando para que las mujeres tengan puestos de responsabilidad en el PSOE y fuera".

Por su parte, la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, conocida por ser una antigua ''sanchista'' se ha posicionado en esta contienda del lado de Patxi López y la semana pasada consideró que el de Susana Díaz "no representa el proyecto que puede aunar".