La IV Cumbre Internacional Educativa-Empresarial EXIBED debatirá en Toledo a partir de este jueves 1 de junio los grandes retos de la educación. El Encuentro reunirá a expertos de España, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Perú y México; y la inauguración contará con representantes de la Junta de Castilla La Mancha y del Ayuntamiento de Toledo.

La cumbre se celebrará hasta el 3 de junio y los expertos tratarán temas como los retos y perspectivas de la educación superior, la calidad, la internalización, la educación en valores universales, la teoría y las competencias integrales en la educación, la ley de propiedad intelectual en España, el compromiso de la educación en la sustentabilidad, la excelencia del liderazgo. Además, habrá un espacio para el networking, que pondrá en contacto a los profesionales de centros educativos con responsables del ámbito empresarial, ha informado la organización en nota de prensa.

En la Cumbre participarán representantes de la Junta de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Toledo; y expertos como Mario Marenco, vicepresidente de EXIBED (Uruguay); Susana Linares, presidenta de EXIBED; Pedro Antonio Morejón, director Territorial de Comercio (ICEX); Manuel Castro, rector de la Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela; Mercedes Morán, del Departamento jurídico de CEDRO; Mario Marenco, presidente del Centro Latino de Desarrollo-CELADE (Uruguay);, Daniel Augusto Clark Espinosa, gerente de la Unidad Educativa Theodore Andersson (Ecuador); Miguel Ángel Martín, presidente de Infebex; Jorge Castro, vicepresidente Académico de UNTELS; Salvador Ordaz, rector de la Universidad en Línea; y Ángel Calvo, de Occursum networking.

La Cumbre reunirá en el Hotel Beatriz a destacados responsables y expertos internacionales en educación de toda Iberoamérica y Europa. Además, durante el evento se entregarán los premios educativos y empresariales EXIBED y se galardonará a las nuevas instituciones educativas iberoamericanas en el ámbito de la educación.