La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha dicho hoy, sobre la remodelación de su gobierno, que se trata de "un gran cambio para una legislatura muy importante", en la que se puede demostrar que "la recuperación se puede gestionar de manera distinta a lo que nos está vendiendo la derecha".

"Estamos, justo, en el ecuador de la legislatura, entramos en una etapa de recuperación que se tiene que traducir en más derechos, y este gobierno viene a dar un nuevo impulso a la gestión", ha explicado en una entrevista en Canal Sur Radio.

Sobre los consejeros salientes y el anterior Ejecutivo, ha dicho: "Hemos tenido un magnífico gobierno para gestionar una crisis muy dura, con consejeros con muchísima experiencia y prestigio que han gestionado con responsabilidad, lo que ha permitido que aquí no se recortaran derechos, no se cerraran hospitales ni escuelas, ni se despidiera a empleados públicos".

"Pero ahora entramos en una etapa distinta en la que se va a crecer económicamente y se va a generar mucho empleo, que tiene que ser de calidad", ha agregado.