El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha señalado hoy que el partido confía en que los tres procesados por el supuesto borrado de los discos duros de los ordenadores del extesorero Luis Bárcenas "puedan demostrar su inocencia".

En declaraciones a los periodistas tras asistir a un desayuno informativo, Casado se ha referido así a la decisión de la Audiencia de Madrid de confirmar el procesamiento, de la tesorera del partido y dos asesores por presuntos delitos de daños informáticos y encubrimiento por el supuesto borrado de los discos duros de los ordenadores usados por Bárcenas en la sede nacional del partido.

"Siempre hemos dicho que respetamos las decisiones judiciales aunque no las compartamos", ha dicho Casado, quien ha añadido que en este caso los populares confían en que los trabajadores del partido puedan "explicar y defender sus postulados para demostrar su inocencia".

"Es compatible respetar lo que un juez decida a tener nuestra propia opinión sobre una labor que en el caso del señor Durán, la señora Navarro y el señor Moreno ha sido absolutamente honesta y ajustada a derecho", ha añadido.