Nacional
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

Levy arremete contra Page por juntarse con "la izquierda trasnochada" de Podemos

TOLEDO, EUROPA PRESS
13/ene/18 12:33 PM
eldia.es

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien sumó fuerzas con "la peor versión de la izquierda trasnochada" que a su juicio representa Podemos para "sacar a María Dolores de Cospedal" del Gobierno autonómico pese a que ganó las elecciones".

Así lo ha asegurado durante su intervención en la clausura de la Convención Provincial de Portavoces Municipales del PP regional desde la localidad toledana de Torrijos, donde ha resaltado el papel de Cospedal, quien "trabajó para mejorar la vida de Castilla-La Mancha y por eso volvió a ganar las elecciones".

"Y sólo un pacto de perdedores del PSOE con aquellos que decían que venían a ser alternativa la sacó del Gobierno", ha recordado Levy, quien ha considerado que García-Page se limita a "lloros, críticas y victimismo para intentar aparentar que trabaja".

En su opinión, con esas "quejas" lo único que intenta es "tapar y esconder que en Castilla-La Mancha el empleo crece la mitad que en el resto de España". "Cuando uno está en el victimismo se olvida de que tiene que dar respuestas. No gobierne con Podemos, déjenos gobernar a nosotros", ha finalizado.