El eurodiputado Luis de Grandes presidirá la comisión organizadora del congreso extraordinario del PP que va a elegir al sustituto de Mariano Rajoy y a la nueva dirección del partido.

Fuentes populares han confirmado la elección de Grandes para organizar este cónclave que va a celebrarse en Madrid los días 20 y 21 de julio.

La Junta Directiva Nacional ha ratificado también la designación de dos vicepresidentes para esta comisión: el secretario general del PP de Madrid, Juan Carlos Vera, y el secretario general del PP castellanomanchego, Vicente Tirado.

El diputado autonómico y responsable de organización del PP de Madrid, Alfonso Serrano, será el secretario de la comisión, y la tesorera del partido, Carmen Navarro, ejercerá la misma función en este órgano.

La comisión la compondrán, además, diecinueve vocales: José Antonio Bermúdez de Castro, José María Rivas, Tomás Burgos, Ángel González, Ramón Moreno, Álvaro Moraga, Sergio Ramos, Marilar de Andrés, Valle Ordóñez, María Jesús Bonilla, José Luis Ortiz, María Delgado, Isabel Gil, María Aguilera, César Maicas, Alberto Durán, Francisco Galeote, Mariano Pérez-Hickman y Carmen Díaz de Bustamante.