Nacional
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer
CASADO MÁSTER

El PP defiende la honorabilidad de Casado e insta a los adversarios a pedir disculpas

Murcia, EFE
7/ago/18 11:28 AM
eldia.es
Teodoro García Egea./VERONICA POVEDANO

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha instado hoy a "pedir disculpas" a quienes dudaron de la honorabilidad del presidente del partido, Pablo Casado, y a los "adversarios" que lanzaron "insidias" contra él porque considera que hay muchas cosas sobre su máster que se "han ido aclarando".

En una rueda de prensa en Murcia, García Egea ha asegurado que, tras elevar ayer la jueza el caso del máster de Casado al Tribunal Supremo, "todas las acusaciones contra él se han desmontado, pero nadie ha pedido disculpas por acusarle de lo que no ha hecho".

Ha manifestado que el PP no le va a dedicar a esta cuestión "ni un minuto" y la polémica por el máster del presidente del partido se la dejan a quienes pretenden "tapar las vergüenzas de 60 días nefastos en su gestión", en referencia al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de estar haciendo "dejación de sus funciones".

García Egea ha insistido en que Casado no debe dimitir porque es "inocente" y ha advertido al resto de partidos de que hay presidente del PP "para rato", ya que ha venido para quedarse y va a seguir "dando la cara donde haga falta", como ahora en su viaje a Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque.

"El PP va a estar en esas cuestiones, no si en primero de EGB Casado hizo un 'Pinta y colorea'", ha ironizado García Egea, quien ha reiterado que al presidente de su partido se le aplica una "doble vara de medir" por la que se le piden hasta los trabajos de educación primaria mientras otros que "falsifican su máster" no explican nada.

CASADO MÁSTER