Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

La depuradora municipal, prioridad de la Asociación Colaboradora Martiánez

Los agentes económicos y sociales de Puerto de la Cruz, aglutinados en esa institución, apuestan por una mejora de la calidad ambiental y turística del núcleo Este de la ciudad con el concurso público.

EL DÍA, Puerto de la Cruz
25/ene/02 18:22 PM
Edición impresa

EL DÍA, Puerto de la Cruz

La Asociación Colaboradora Martiánez de Puerto de la Cruz plantea como bandera reivindicativa para 2002 la puesta en marcha de la estación depuradora de aguas residuales de Punta Brava, mediante una actuación entre el Ayuntamiento y el Cabildo de Tenerife. En ese sentido, se destacó que se trata de un asunto urgente para todo el municipio. Entre sus prioridades figuran asimismo la mejora de la calidad ambiental y turística de su entorno. Estos aspectos fueron señalados ayer en la presentación del balance del primer año de actividad de la entidad, su logotipo, folleto informativo y proyectos para este ejercicio por su secretario general, Ricardo Guerrero, con la asistencia de su presidente José Villanueva.

Guerrero puso de relieve que la principal consigna para este año "será conquistar protagonismo hacia adentro y hacia fuera. Nuestro nivel de implantación en algunas calles de esta zona es deficiente y resulta necesario acometer la implicación de una institución pública".

Apuntó que la asociación ha ido creciendo, como lo prueba la incorporación de la práctica totalidad de los hoteles de la zona, así como una parte representativa de las comunidades de propietarios.