Tenerife Norte

María Jesús Ferrer (PSOE): "CC ha vuelto a destapar la vieja olla de descalificaciones"


EL DÍA, Puerto de la Cruz
31/ene/02 18:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico (Turismo y Comercio), María Jesús Ferrer, acusó al grupo municipal de Coalición Canaria "de carecer de argumentos, ante lo cual recurre a destapar la vieja olla de descalificaciones que tan bien supieron cocinar en el pasado".

Ferrer reiteró que "respeta muchísimo, tanto personal como política y profesionalmente" a la concejala de Coalición Canaria Antonia María González. "Lo único que le he demandado - añadió - son análisis más rigurosos y constructivos, y si eso es insultar me pregunto qué serán todos los términos que la formación nacionalista ha dedicado al alcalde en los dos últimos dos años y medio".

Para la edil responsable de los asuntos turísticos, "el contenido de la réplica de CC desvela sus auténticos propósitos: primero lanza la piedra y luego el resto de sus descalificaciones".

A María Jesús Ferrer le parece bien que Coalición Canaria fiscalice su gestión departamental y que, incluso, la critique, "pero sí le molesta - manifestó - que una se defienda con datos y hechos objetivos, sería mejor que no atacasen".

"Nosotros - agregó - continuaremos trabajando a favor de los intereses generales del municipio y de sus activos turísticos, una labor que no persigue notoriedad, sino eficacia".

La concejala informó de que el área que dirige seguirá coordinando su acción con el sector privado y con otras instituciones para alcanzar y mejorar resultados satisfactorios.

Ferrer se mostró de acuerdo con el papel primordial que debe desempeñar la promoción interna de la ciudad. "Ése es un trabajo al que estamos dedicando una gran parte de nuestros esfuerzos, coordinando nuestra actuación con la desarrollada por otras áreas, como Servicios Socioculturales, Fiestas y Obras".