Tenerife Norte

El Cabildo financia la ampliación del centro ocupacional de San Juan de la Rambla


EL DÍA, San Juan de la Rambla
1/feb/02 18:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, San Juan de la Rambla

El Cabildo de Tenerife tiene previsto participar en la financiación de los trabajos de reforma y ampliación del centro ocupacional de minusválidos de San Juan de la Rambla, que suponen una inversión de 228.400 euros (38 millones de pesetas). En ese sentido, el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) ha dado ya el visto bueno al contenido del convenio a suscribir con el Ayuntamiento norteño para la ejecución de las obras, con las que el actual establecimiento se convertirá en un centro para la atención integral del discapacitado de una serie de servicios para el cumplimiento de sus fines.

El vicepresidente y consejero insular de Sanidad, Asuntos Sociales y Deportes, José Manuel Bermúdez, indicó que "este proyecto permitirá disponer de un lugar adecuado para la prestación de un servicio esencial como es la formación de personas con discapacidad con vistas a su futura integración social y laboral. Entendemos que ése es el camino que debemos continuar recorriendo para lograr que ello se haga realidad".

Añadió que "el Cabildo ha colaborado en iniciativas semejantes destinadas a rescatar a los colectivos que precisan de ayuda y tiene intención de seguir haciéndolo".