Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


14/feb/02 18:22 PM
Edición impresa
Distinciones del CIT portuense

El Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Puerto de la Cruz entregará esta tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de la ciudad, a partir de las 19:30 horas, distinciones a 121 turistas asiduos. En total, la entidad concederá 20 medallas de oro, 33 de plata y 68 de bronce. Su objetivo es premiar la fidelidad de los visitantes que han elegido Puerto de la Cruz como destino vacacional predilecto. Ayudas escolares a noventa familias El edil de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, Maximino Fuentes (PSOE), entregó recientemente ayudas escolares por valor de 54 mil euros a 90 familias del municipio (en la foto). Estas ayudas están destinadas a sufragar los gastos de los alumnos en libros de texto y material didáctico para el curso 2001-2002. Cada estudiante recibió una subvención de 60 euros (10 mil pesetas).
Seis mil euros para transporte

Sin abandonar las ayudas escolares, el Ayuntamiento de La Matanza informó ayer de que una treintena de universitarios o estudiantes de ciclos formativos se beneficiarán de la subvención de seis mil euros (un millón de pesetas) que entregará en breve el Consistorio en concepto de becas para el transporte. Se trata de la tercera ayuda municipal de este tipo y este año supondrá 193 euros para cada alumno.

CC y el colegio Manuel de Falla

CC en La Orotava insistió ayer en su apoyo a la decisión del colegio Manuel de Falla de denunciar en los juzgados a siete padres por su desinterés por la educación de sus hijos. Recalca que se tratan de casos anómalos, subraya la calidad educativa y social en la parte alta, critica el "uso político de ciertos grupos de estas desgracias familiares" y anuncia que la reunión con los centros de la zona será el 27 de este mes.