Tenerife Norte
LOS REALEJOS AL DÍA E. DOMÍNGUEZ

Renovación de la Directiva en "Las Dos Palmeras"


5/mar/02 18:23 PM
Edición impresa

EL PASADO JUEVES día 28 de febrero, tuvo lugar en la Asociación de Vecinos "Las Dos Palmeras" del Realejo de Abajo, una asamblea general ordinaria, en la cual se procedió a informar a los allí presentes del estado de cuentas, gastos e ingresos por parte del tesorero.

Sin haber orden del día, se pasó a proceder a reanudar la actual junta de gobierno que con algunos cambios y la entrada de otros, se pretende continuar la misma pauta de años pasados, y que ni siquiera se mencionó cuáles serán los puntos de mira más inmediatos. Dando a entender que en el Realejo Bajo está todo resuelto. O sea, se acabaron los problemas. Vivimos en un lugar privilegiado del planeta en el que nada pasa.

¡Véngase a vivir al Realejo Bajo, y si es a la urbanización Los Príncipes, mejor!

En resumidas cuentas, la reunión se celebró a gusto. El presidente repite, y otros también. La cosa marcha. Aquí no hay problemas que resolver. Todo está hecho. Vivimos en un lugar privilegiado. Tenemos de todo y el que no esté a gusto, que se vaya.

Los políticos locales deben estar tranquilos y muy satisfechos. Eso en una ventaja. Sólo se pidió que sea la Asociación la que compre un nuevo periódico diario de temas deportivos que debe ser del máximo interés para algunos.

En dicha reunión, una vez más, se notó la ausencia de los vecinos de este lugar. Debe ser que no estaban informados o que poco les interesa que esta asociación funcione o no. Tampoco - y en honor a la verdad por lo tratado en la misma - se han perdido gran cosa.

Diez minutos después de haber comenzado, y tras la información dada, concluyó esta asamblea general ordinaria, en la cual algunos siguen pensando en la dictadura más férrea.

LOS REALEJOS AL DÍA E. DOMÍNGUEZ