Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


6/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Centro Social de Icod El Alto

El Consistorio realejero ha concluido recientemente las tareas de mejora de la fachada y los interiores del Centro Social de Icod El Alto, que se ha dotado de nuevo mobiliario. Además, se ha construido un pequeño escenario en el salón de actos, para facilitar la celebración de eventos culturales. Los vecinos han expresado su satisfacción por la respuesta municipal a esta demanda, que ha supuesto un gasto de 6 mil euros.

La Banda de Buenavista

La Banda de Música de Buenavista del Norte estuvo a la altura de las circunstancias el pasado lunes en el acto de inauguración del mirador de Punta de Teno, réplica del que existe en Miami, desde el punto de vista artístico. La interpretación de los himnos nacionales de Estados Unidos de América y de España fue impecable y bastante emotiva para los presentes en tan singular ceremonia de hermanamiento con Miami-Dade.

Carné joven en

La Matanza

En pocos días, los jóvenes de La Matanza podrán disfrutar de un carné que les permitirá obtener descuentos en múltiples comercios locales, así como en cursos y otras actividades culturales, tanto del municipio como de fuera. Se trata de una interesante iniciativa promovida por los propios jóvenes y el Ayuntamiento. La credencial se puede solicitar al colectivo juvenil El Club o en los Servicios Sociales del Consistorio.

Últimos días para matricularse

El plazo de inscripción para el curso de la Universidad de Invierno del Noroeste "Ideas, proyectos e iniciativas locales para el desarrollo sostenible", que se celebra en Buenavista, concluye el próximo día 14. Las clases comenzarán el día 18 y se desarrollarán en el Centro Cultural Casa de la Viuda. Los estudiantes de la Universidad de La Laguna podrán convalidar su asistencia a esta actividad como créditos de libre elección.