Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


7/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Cómo conocer mejor Las Cañadas

La empresa orotavense Patea tus Montes, que participa en múltiples proyectos públicos, ha recibido una ayuda del Ministerio de Medio Ambiente que le permitirá ofertar a las distintas asociaciones y colectivos de la Villa excursiones guiadas por el Parque Nacional del Teide desde abril a diciembre de este año. Sin duda, una gran oportunidad para conocer mejor el parque y, sobre todo, los proyectos previstos para la zona.

Las rocas que caen en Martiánez

Uno de los jardines del edificio de apartamentos Martiánez de Puerto de la Cruz recibió el impacto de dos rocas que se desprendieron de la ladera, días atrás, y que ha sido objeto de alarma entre los vecinos. El presidente de la comunidad de propietarios, Pedro Guioya San Emeterio, ha comunicado al Ayuntamiento la anomalía y espera una pronta actuación en la zona para evitar nuevos incidentes y posibles daños.

Campo de fútbol de La Victoria

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el alcalde de La Victoria de Acentejo, Manuel Correa, inaugurará, mañana viernes, a partir de las siete media de la tarde, el césped artificial del campo de fútbol, que se inserta en las mejoras de las instalaciones deportivas. Al acto asistirá también el titular de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón, y el consejero de Asuntos Sociales, José Manuel Bermúdez.

Sobre el civismo en el cine

Se trata sólo de una anécdota, pero desagradable. Los asistentes en la noche del pasado martes al último pase de la película iraní "Kandahar" en el ciclo "Puerto de la Cruz, otro cine" tuvieron que sufrir varios comentarios en alta voz de un incivilizado que, pese a su mediana edad, parecía venir de una especie de botellón por su tono etílico. Alguien le invitó a irse a la plaza del Charco; tal vez era mejor que se fuera a dormir.