Tenerife Norte

La Oficina de Correos de Puerto de la Cruz abrirá sólo por las mañanas por la remodelación


EL DÍA, Puerto de la Cruz
8/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

La Oficina de Correos y Telégrafos de Puerto de la Cruz sólo abrirá por las mañanas debido a los trabajos de remodelación y debido a su importancia. No obstante, ya se han registrado cambios de ubicación de determinados servicios a la zona de apartados y entrega de paquetería, donde se ha habilitado un despacho para la recepción, franqueo y envío de correspondencia, con las consiguientes colas. A partir del próximo lunes, el horario de apertura será de 8:30 a 14:30 los seis día de la semana.

Las labores de acondicionamiento de las dependencias postales fueron adjudicadas por 1,15 millones de euros , y supondrán la renovación de los 2.036 metros cuadrados. En la planta sótano, con una superficie de 595 metros cuadrados, se removerá la planta de energía además de los aseos, almacenes y zonas de aparcamientos.

En la planta baja, de 608 metros cuadrados, se rehabilitará el vestíbulo principal y en el que se integrará dos puestos de entrega y dos de admisión, con un almacén de paquetes, el despacho del director y un área de tratamiento. Tanto el patio como el aparcamiento de motos se reordenarán y se pavimentarán. Asimismo, se trazará una vía de acceso para minusválidos. La primera planta tendrá capacidad para 1.150 apartados postales y contará con dos elevadores de aire.