Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


28/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
Con las lluvias, los enormes charcos

Pese a los accidentes causados, las últimas lluvias han servido para muchas cosas. Entre otras, para detectar algunos desniveles en ciertas vías muy usadas. Así ocurre con una parte de la carretera que lleva desde el cruce de Las Arenas hasta la siguiente conexión con la Autopista, en La Orotava. El charco que se forma tiene demasiados centímetros y es un peligro innegable. Urgen medidas.

Mujeres de la Villa, en Gran Canaria

El martes informábamos de la reciente excursión de unas 200 mujeres de La Orotava a Gran Canaria, invitadas por el área municipal de Servicios Sociales dentro de los actos del Día Internacional del colectivo, celebrado el pasado día 8. Pues bien, no hemos querido desaprovechar la foto que nos ha remitido el Ayuntamiento y la hemos publicado hoy para dejar constancia de la visita.

Sobre agresiones en discotecas

Si alguna vez tiene que denunciar a un portero o miembro de la seguridad de una discoteca por agresión, le recomendamos que se asegure de identificar con certeza y ese mismo día al culpable o, por lo menos, dirija su denuncia a la empresa. De lo contrario, se arriesga a que al juicio acuda otro miembro del personal que no podrá identificar, por lo que lo absolverán y todo se quedará en nada.