Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer

Francisco Carballo: "Los portuenses están desmotivados debido a la gestión del PSOE"

El concejal del Grupo Mixto acusa al equipo de Salvador García de falta de imaginación, de ser incapaz de captar subvenciones del Cabildo de Tenerife o el Gobierno de Canarias, "porque las espera en lugar de pedirlas", y de reducir los gastos sociales y de promoción turística.

EL DÍA, Puerto de la Cruz
31/mar/02 18:23 PM
Edición impresa
EL DÍA, Puerto de la Cruz

El concejal del Grupo Mixto y líder del Centro Portuense, Francisco Carballo, asegura en una entrevista con EL DÍA que "la ciudadanía está desmotivada por la gestión de la administración socialista. Incluso emplea la expresión de que los portuenses "se sienten defraudados".

Sostiene que "el grupo socialista se limita al día a día, mientras que los grandes problemas de la ciudad han quedado aparcados". "Me remito al ejemplo de la depuradora, que no se ha puesto en funcionamiento, máxime cuando es uno de los asuntos más preocupantes de Puerto de la Cruz. Cuando llegue el momento será necesario invertir en la reparación o puesta a punto de la maquinaria porque habrá sufrido algún desperfecto por no utilizarse", asegura.

Carballo señala que, a su entender, "es evidente la falta de imaginación en el gobierno socialista de Salvador García al cumplirse el tercer año de su mandato, y haber quedado en agua de borrajas todas sus promesas". "En este tiempo se ha creado una empresa municipal de la vivienda que todavía no ha funcionado y se han reducido las partidas en el presupuesto destinadas a turismo y asuntos sociales".

Agrega que el PSOE "ha sido incapaz de captar subvenciones suficientes". "No se puede esperar sentados en los despachos a que vengan las instituciones a ofrecer, hay que ir a pedir".