Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Al menos 11 heridos tras descarrilar un tranvía en Lisboa leer

BALCON DEL NORTE


11/abr/02 18:23 PM
Edición impresa
Manifestación pro autopista

El portavoz de la Plataforma del Sí a la Autopista matizó ayer a este balcón que lo que han hecho hasta ahora es tratar de que en la manifestación que han convocado para el próximo sábado en Icod participe el mayor número posible de los 70 mil vecinos de Daute - Isla Baja, y no que concentren a ese número. Según recalca, confía en que la iniciativa sea un éxito, pero prefiere no aventurar cifras.

Políticos norteños contra periodistas

El campo de El Mayorazgo, en La Orotava, acogerá esta noche, a las 21 horas, un nuevo partido de fútbol entre políticos y periodistas norteños. En plena fiebre de la "Champions" y con el Valencia eliminado de la UEFA, quizás logremos una mayor presencia de público. De momento, desconocemos si la concejala Delcy Mesa (foto) repetirá en la alineación y en los continuos fueras de juego.

El vino norteño, a debate

Mañana y el sábado se celebrarán en el mercadillo del agricultor de La Matanza unas interesantes jornadas de debate sobre la situación actual, problemas y posibles soluciones del subsector vitivinícola en el Norte. Las ponencias correrán a cargo de técnicos y relevantes miembros del subsector en la comarca. Además, se visitará la Asociación de Viticultores de Tenerife y la bodega Viñátigo.

Científicos y románticos

La Fundación Orotava de Historia de la Ciencia continúa con su profusa labor de divulgación del conocimiento científico. Tras celebrar la semana pasada el primer encuentro de alumnos canarios de esta disciplina, acogió ayer en su sede una conferencia introductoria del simposium internacional sobre ciencia y romanticismo que se celebrará este año en Maspalomas.