Tenerife Norte

BALCÓN DEL NORTE


Jóvenes silenses en La Gomera
13/abr/02 18:23 PM
Edición impresa

Jóvenes silenses en La Gomera
Colectivos juveniles de Los Silos y San Sebastián de La Gomera protagonizan desde ayer un intercambio en la capital de la Isla Colombina. El alcalde silense encabeza una delegación integrada por las asociaciones silenses Talavera, Tayruma, Twister San José y Eclipse. La iniciativa ha sido respaldada por el Cabildo tinerfeño y permitirá que 25 jóvenes silenses conozcan un poco mejor la Isla. Sitio para las latas portuenses  Puerto de la Cruz cuenta desde ayer con 35 nuevos contenedores-compactadores de latas (en la foto). Cada uno cuenta con capacidad para dos mil envases, que serán reciclados por la empresa Alunatura. Estos nuevos depósitos, que disponen de un sistema de prensado que reduce cinco veces el volumen de la lata, se han colocado en plazas, paseos y en las proximidades de colegios y canchas.<br>

Agustín Yanes reta a Fernando Luis

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa Úrsula, Agustín Yanes, ha retado públicamente, mediante una reciente nota, al alcalde, Fernando Luis, a debatir en cualquier medio los problemas locales. Por lo que parece, los socialistas se están tomando muy en serio las próximas elecciones en un municipio en el que AISU gobierna con una mayoría aplastante, de 11 ediles sobre un total de 13.

Nuevo logotipo en Santa Úrsula

El Ayuntamiento de Santa Úrsula acogió ayer el acto de entrega del premio al ganador del concurso para seleccionar el nuevo logotipo del área de la Mujer, al que presentaron un total de 29 trabajos de "alta calidad", según destacó la edil responsable de la Concejalía, Jania Reyes. Recientemente, Juventud estrenó imagen corporativa y ahora le toca el turno a otra área municipal. Es la cultura de la imagen.