Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Torra dice que defenderá hasta "las últimas consecuencias" la libertad de expresión leer

EL CCN apuesta por que Hermógenes Pérez repita como candidato de CC en Tacoronte


EL DÍA, Tacoronte
30/abr/02 18:24 PM
Edición impresa
EL DÍA, Tacoronte

El Comité Local del Centro Canario Nacionalista (CCN) en Tacoronte considera que el alcalde, Hermógenes Pérez, está realizando una labor de gobierno que le hace merecedor de repetir como candidato de CC el próximo año.

El CCN extiende su felicitación al portavoz local de CC, Daniel Díaz, por la "capacidad de trabajo y resultados positivos alcanzados".

Los miembros del CCN resaltan el saneamiento económico municipal logrado en los últimos años y el plan de barrios que se está ejecutando, si bien consideran que es el momento de frenar el crecimiento urbanístico para que no se pierdan los "encantos del municipio" y se satisfaga la concienciación ciudadana con el "desarrollo sostenido".

También piden la mejora de El Pris, Mesa del Mar, piscinas y zonas de baños, reclamando vestuarios, duchas, alumbrado y aparcamientos como tareas prioritarias. Solicitan que comience la nueva fase de la ciudad deportiva, que se resuelva el "abandono" de la urbanización Jardín del Sol y se agilice el centro comercial de La Estación.

El CCN cuenta con 87 afiliados en Tacoronte, a los que, entre otras cosas, se les oferta cursos sobre presupuestos públicos y ley de régimen local.