Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un estudio descubre la vigilancia masiva por teléfono móvil con aplicaciones preinstaladas leer
LOS SILOS

Los jóvenes de San José estrenan local social


EL DÍA, Los Silos
1/may/02 18:24 PM
Edición impresa

EL DÍA, Los Silos

Los jóvenes del barrio de San José estrenan nuevo local social, tras su reciente apertura. El proyecto ha sido posible gracias a una subvención concedida por el Cabildo de Tenerife y a la financiación del Ayuntamiento. Con esta iniciativa se dota de un espacio para los jóvenes de este núcleo de población para ejercer su actividad diaria, con la dotación de un local para el desarrollo de programas y actividades enfocados a este segmento de población.

La asociación juvenil Twister San José será la beneficiaria de esta iniciativa, se atiende su demanda de infraestructura. La entidad está formada por 20 socios de edades comprendidas entre los 14 y los 25 años, que desarrollan todo tipo de actividades: excursiones, talleres de manualidades, senderismo y visitas culturales.

La edil de Juventud, María del Cristo Yanes, afirmó sentirse satisfecha por la ejecución de esta obra que beneficiará y potenciará aún más, si cabe, a este colectivo juvenil, con la dotación de infraestructura y medios adecuados.

LOS SILOS