Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer
TACORONTE

El Ayuntamiento debate la adaptación del Plan General


EL DÍA, Tacoronte
1/may/02 18:24 PM
Edición impresa

EL DÍA, Tacoronte

El pleno del Ayuntamiento de Tacoronte tratará en su sesión ordinaria del próximo viernes la propuesta de adaptación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) a la normativa del territorio de la Comunidad Autónoma.

En esta reunión, el Consistorio examinará una resolución de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) en "apoyo al pueblo palestino".

La Corporación se pronunciará sobre la gestión directa del control de estacionamientos y adjudicación del servicio.

Desarrollo Local seguirá la inserción laboral de los jóvenes

EL DÍA, Tacoronte

El área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tacoronte hará un seguimiento de la inserción laboral de los jóvenes, según se indicó en el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han participado en la escuela-taller del futuro centro de visitantes.

Los certificados de formación teórico-práctica se han otorgado a los jóvenes que tomaron parte en dicho proyecto, que se inició en diciembre de 2000 y concluyó de 2001.

A partir de ahora, los jóvenes de 16 a 24 años de edad que intervinieron en esta escuela-taller podrán obtener un puesto de trabajo o incorporarse a los ciclos medios de enseñanza de Formación Profesional reglada que complete los módulos recibidos. El edil Ignacio Mendoza indicó que desde su departamento se efectúa un seguimiento para saber el índice de inserción laboral juvenil.

TACORONTE