Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer
TACORONTE

Seguimiento a los alumnos de la escuela taller Dragomar


EL DÍA, Tacoronte
3/may/02 18:24 PM
Edición impresa

EL DÍA, Tacoronte

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tacoronte, Ignacio Mendoza (CC), subrayó durante la entrega de los diplomas a los alumnos de la Escuela Taller Centro de Visitantes de la Costa Dragomar que el área de la que es responsable realiza un seguimiento de su trayectoria desde que finalizó el proyecto, "para conocer el índice de inserción laboral que se ha producido durante los seis meses posteriores a la conclusión de la iniciativa".

Los certificados de formación teórico-práctica entregados a estos jóvenes de entre 16 y 24 años les permitirán incorporarse al mercado laboral o incorporarse a los ciclos medios de Formación Profesional.

Una veintena de alumnos se formó en las especialidades de carpintería, jardinería y mantenimiento de edificios. Además, recibieron formación complementaria en seguridad e higiene laboral.

Continuidad

Algunos de estos jóvenes continúan su aprendizaje en la Escuela Taller Sarabanda, cuya sede está ubicada en el barrio de Agua García.

El centro de visitantes que se ha edificado gracias a este proyecto consta de tres plantas y, según el gobierno local (ATI-CC), "será el núcleo receptor del turismo que quiera visitar los dos núcleos costeros de Tacoronte: El Pris y Mesa del Mar".

LA OROTAVA

Documental oficial sobre el 500 aniversario de la Villa

EL DÍA, La Orotava

El Museo Iberoamericano de Artesanía, ubicado en el antiguo convento de Santo Domingo, acogerán el viernes día 10, a partir de las 20:30 horas, la presentación del documental oficial sobre el Lustro Fundacional de la Villa, elaborado por Francisco Baute y Noelia Ramón.

TACORONTE