Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Oltra tiene la duda de Malbasic, con fiebre, para el partido ante el Osasuna leer

BALCON DEL NORTE


3/may/02 18:24 PM
Edición impresa
Los baños públicos en La Orotava

Durante el último pleno orotavense, y pese a ser una sesión bastante anodina, hubo ratos graciosos. Fue cuando se habló de la necesidad de abrir baños públicos. CC dijo que estudia tres ofertas. IPO replicó que lleva haciéndolo desde hace 5 años, "y la gente no puede esperar tanto", mientras que el PP ejemplificó la situación con sus invitaciones a turistas a acudir al baño del Suizo, célebre bar del casco.

Éxito de la muestra de objetos antiguos

La exposición "Recordando nuestros menesteres", que fue clausurada anteayer en el Parque San Francisco de Puerto de la Cruz, se anotó un éxito de organización y de convocatoria de público durante los cinco días que permaneció abierta. Como adelantó este periódico, se pudo evocar el pasado tecnológico desde 1880 hasta nuestros días, como se puede apreciar en la foto.

IPO-LV y el baile de magos orotavense

El grupo de IPO se congratula de que el gobierno orotavense ponga sillas y mesas en el baile de magos para que se pueda cenar. Sin embargo, critica que se cobre un euro por silla y cuatro por mesa. Acusa a CC de "manipular y distorsionar una fiesta del pueblo" e ironiza preguntando si lo recaudado financiará las comidas a las que invita el alcalde, "facturas declaradas nulas por el interventor".

"Con-cierto apoyo, vidilla pa  la Villa"

La sala Teobaldo Power acoge esta noche, desde las 21:00 horas, el anunciado concierto para recaudar fondos para el centro sociocultural que abrirá en La Orotava la asociación La Tetera. Aparte de la reaparición de Mirko, actuarán Fermín Romero, Altraste, Jerónimo, Carlos Castillo, Bosco y Daniel Morales. Los carteles anunciadores son muy explícitos: "Con-cierto apoyo, vidilla pa  la Villa"