Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La canaria Cristina Ramos se cuela en el 'Top 5' de la final de 'America's Got Talent' leer

Ana Botella se reunirá el próximo 4 de junio con colectivos sociales y vecinales de La Orotava

La esposa del presidente del Gobierno dedicará a la Villa gran parte de su visita a Tenerife. Recorrerá el casco histórico, la Villa Arriba, el parque etnográfico de Pinolere y San Antonio.

EL DÍA, La Orotava
14/may/02 18:24 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Orotava

La esposa del presidente del Gobierno Central, Ana Botella, visitará Tenerife el próximo 4 de junio. Su estancia se prolongará desde las once de la mañana hasta la tarde-noche de ese mismo día y la pasará en gran parte en La Orotava, según confirmó ayer a este periódico la presidenta del comité local del Partido Popular, Carmen Leyes.

Su presencia en el municipio norteño, en el que se reunirá con colectivos sociales y vecinales, responde a las insistentes gestiones realizadas por los miembros del PP orotavense, respaldadas por la presidenta insular de los conservadores, Cristina Tavío, quien considera que de esa forma se puede impulsar la imagen del partido en el tercer municipio más importante de Tenerife por población y territorio, en donde sólo cuenta con un edil de un total de 21.

Tras aterrizar en Los Rodeos, sobre las once de la mañana, Ana Botella se dirigirá a la Villa y será recibida por el comité local del PP en las afueras de la iglesia de La Concepción.

Se prevé que visite esa parroquia, el casco histórico y la Villa Arriba, donde se entrevistaría con los colectivos que lo deseen. Aunque aún no se ha decidido, lo más probable es que esa reunión se celebre en la Casa Rómulo Bethencourt, situada en frente de la iglesia de San Juan.

También se ha programado una visita vespertina al parque etnográfico de Pinolere y al barrio de San Antonio. En principio, no se plantea ningún recibimiento o asistencia oficial al Ayuntamiento.

Leyes se mostró ayer muy satisfecha con la confirmación de la visita a la Villa, prevista para mediados de este mes, si bien se pospuso por motivos de agenda.