Tenerife Norte

BALCÓN DEL NORTE


Recital de canto en Puerto de la Cruz
18/may/02 18:24 PM
Edición impresa
Recital de canto en Puerto de la Cruz
El castillo de San Felipe acoge hoy, a las 20:30 horas, un recital de canto del tenor Karim Farhan y la pianista Karina Azizova. El acto lo organiza la Fundación David Goldsmith y cuenta con el apoyo del Consistorio portuense. Farham es natural de la ciudad turística y miembro de la Orquesta y Coro de Madrid. Azizova es de Turkmenistán, estudió en Moscú y ha actuado en diversos países.

Nueva escultura de Maggy y Rudí

Los artistas Maggy Rivera y Rudí siguen dejando muestras de su calidad y originalidad en varios rincones portuenses. A las esculturas de arena, telas y otros materiales realizadas en la playa Martiánez se une ahora la que muestra la foto, situada desde hace días en San Telmo. Sin duda, una original forma de exhibir arte, recibir compensaciones de los asombrados viandantes e incrementar los atractivos locales.

Centro informático en La Victoria

El espacio cultural La Resbala, en La Victoria, cuenta desde hace días con un aula equipada con ordenadores y otros equipos informáticos a disposición de los vecinos que quieran profundizar en sus conocimientos de las nuevas tecnologías. La sala está abierta de 8:40 a 23:20 horas, cuenta con un tutor y su uso se divide en once turnos diarios. Los interesados deben pedir plaza en la Agencia de Desarrollo.

Mejora el agua en Daute-Isla Baja

El Consorcio para el Desarrollo de la Comarca de Daute-Isla Baja insistió ayer en que se ha registrado mejoras sustanciales en el servicio de abastecimiento de agua potable en Garachico, Los Silos, Buenavista y El Tanque desde que los controles se mancomunaran. La medida se tomó hace seis meses y ha permitido detectar y subsanar con mayor precisión y rapidez las distintas anomalías.