Tenerife Norte

BALCÓN DEL NORTE


"Eurovisión a lo grande"
25/may/02 18:25 PM
Edición impresa


Los consistorios de Santa Úrsula y La Victoria tienen previsto retransmitir hoy en sendas pantallas gigantes el 47º Festival de Eurovisión, "para que los vecinos no pierdan detalle del espectáculo y lo vivan como una fiesta colectiva, en especial la actuación de la ganadora de Operación Triunfo, Rosa López". Será en el Cine Teatro santaursulero y en el Espacio Cultural San Juan. Pues nada, "a vivir una celebración".

Escuela infantil Fisco Chico
El Ayuntamiento de La Guancha inauguró ayer la escuela infantil municipal Fisco Chico, ubicada en la calle Los Maestros. Este centro tendrá capacidad para 30 alumnos con edades comprendidas entre 0 y 3 años y comenzará a funcionar el próximo día 3 de junio. La próxima semana se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que los padres conozcan las instalaciones, de 200 metros cuadrados, donde cuidarán a sus hijos.

Felicitación y advertencia
El alcalde de Icod, Juan José Dorta (en la foto, cabizbajo por la derrota), concluyó ayer su rueda de prensa felicitando a los medios de comunicación por la victoria (8-3) en el último partido de políticos del Norte contra informadores. Eso sí, Dorta reconoció que no pudo dormir el miércoles - no por amargura, sino por agujetas - y advirtió que espera "el mismo tratamiento informativo" cuando ganen los políticos. Así será.