Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Un discutido penalti acaba igualando un discreto derbi canario leer
LA VICTORIA

José H. Martín, candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía


EL DÍA, La Victoria de Acentejo
29/may/02 18:25 PM
Edición impresa

José Haroldo Martín será la apuesta de Coalición Canaria en La Victoria de Acentejo para las elecciones municipales de 2003. En una asamblea celebrada el lunes por la noche en la sede del comité local de CC se aprobó por aclamación la designación de Martín como candidato a la Alcaldía.

Este acto contó con la asistencia del presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero; del consejero insular y portavoz de ATI, José Bermúdez, y del viceconsejero y gerente de la precampaña Javier González Ortiz. Según indicó el cabeza de lista José Haroldo Martín, este acontecimiento sirve para enfilar con la máxima ilusión el camino que nos puede llevar el próximo año a lograr, incluso, la mayoría absoluta en nuestro municipio".

Sentimiento isleño

Antes de que se aprobara la candidatura, el secretario general de ATI (Agrupación Tinerfeña de Independientes) y presidente de Coalición Canaria, Paulino Rivero, hizo un exhaustivo repaso de lo que ha supuesto para las Islas el nacimiento de Coalición Canaria. Según el líder nacionalista, "CC es el proyecto que mejor ha sabido captar el sentimiento canario. En 1983 se sembró el primer grano con el nacimiento de ATI, uno de cuyos mentores está hoy entre nosotros" - en alusión a Alfonso Fernández, presente en la reunión - .

LA VICTORIA