Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bermúdez pide paralizar un desahucio y el lanzamiento judicial de hoy en Añaza leer

El PSOE de S. Juan de la Rambla se queja de retrasos en las obras de la plaza mayor

El Ayuntamiento y el Cabildo Insular de Tenerife argumentan que lo acometido hasta ahora no se ajusta a lo diseñado inicialmente en el proyecto aprobado en su día.

EL DÍA, San Juan de a Rambla
3/jun/02 18:25 PM
Edición impresa

El PSOE de San Juan de la Rambla denunció recientemente el mal estado de la plaza de San Juan Bautista y Rosario Oramas ante la cercanía de las fiestas patronales. "Los trabajos de remodelación en el recinto público del casco están paralizadas desde el 8 de febrero, cuando el plazo de terminación expiraba, precisamente, en esa fecha", según indica el grupo socialista en el Ayuntamiento.

Para la portavoz socialista, Pilar Rodríguez, "únicamente se ha ejecutado un tercio del total de la obra".

Tanto el Cabildo como el Consistorio argumentan que tal circunstancia se debe a que lo acometido hasta ahora no se ajusta a lo diseñado en el proyecto aprobado y presentado en su momento.

La edil precisa que "la plaza presenta un estado de abandono y se encuentra cerrada al público con una valla quita miedos y no de protección".

Cree que falta voluntad para solucionar el problema y señala que los vecinos del casco "nos han manifestado que este hecho es uno de más a añadir a la lista de despropósitos que el actual equipo de gobierno de la AIS tiene con los habitantes de esta zona".

Los socialistas reiteran una vez más su solicitud, pero, en esta ocasión, ante la Corporación Insular, dado que el próximo día 21 de junio comienzan las fiestas de patronales y el acondicionamiento de la plaza es "imprescindible".