Tenerife Norte

VISITA


5/jun/02 18:25 PM
Edición impresa
Empresarios y sindicatos

El secretario general del PSOE en Canarias se reunió en la mañana de ayer con los dirigentes de la CEOE tinerfeña, Fernando Rodríguez de Azero; Ashotel, Pedro Luis Cobiella, y la Agrupación Local de Comerciantes e Industriales de Puerto de la Cruz (Alcipc), Juan Carlos Arricivita; así como con representantes de los tres sindicatos mayoritarios de la ciudad turística: CC.OO., UGT e Intersindical Canaria (IC). Con ellos abordó asuntos vinculados al turismo, el territorio, la seguridad ciudadana y el comercio.

Obras, entidades y coloquio

Juan Carlos Alemán visitó también diversas obras que se ejecutan en Puerto de la Cruz: la reforma de los accesos por Las Arenas y El Botánico, los trabajos de mejora de los servicios de la zona de Martiánez o la rehabilitación de la Escuela Oficial de Idiomas. Posteriormente se trasladó al barrio de La Vera, al Club de Mayores, la Cofradía de Pescadores y el Instituto de Estudios Hispánicos (IEHC). La jornada de Alemán en Puerto de la Cruz concluyó con una charla coloquio.

Una confirmación "velada"

El alcalde portuense no quiso desmentir ayer los rumores que apuntan a que no está dispuesto a presentarse a la reelección. Sin embargo, Alemán salió rápidamente al paso y le señaló como el candidato oficial del PSOE a la Alcaldía portuense. Añadió que "estaría feo" que "luego dijera que no se presenta". García se limitó a responder con una sonrisa.