Tenerife Norte

El nuevo local social de La Estación dinamizará la oferta formativa y cultural del casco


EL DÍA, Tacoronte
5/jun/02 18:25 PM
Edición impresa
EL DÍA, Tacoronte

Los tres mil habitantes del casco de Tacoronte disponen desde el pasado sábado de un nuevo local social en la zona de La Estación, dependencias que dinamizarán la oferta cultural, lúdica y formativa en esta parte del municipio.

Al acto de inauguración acudió el alcalde, Hermógenes Pérez, diversos ediles y el presidente de la asociación de vecinos del lugar, José A. García. El colectivo, integrado por unos 100 socios, aprovechará las nuevas instalaciones para desarrollar su programa de actividades. Entre otras cosas, oferta un seminario para ingresar en Correos, que se une a los cursos de barro y otras disciplinas concluidos recientemente.

El primer gran acto que acogerá el local se producirá el próximo sábado, con motivo del campeonato de dominó que reunirá a todos los equipos municipales y que servirá de homenaje póstumo a José Núñez Hernández, uno de los fundadores de la asociación.

Las dependencias formaban parte de una antigua unidad de preescolar. Cuentan con dos salones, oficina, bar, patios y baños. Aunque su apertura habitual se producirá a las 16:00 horas, su horario dependerá de las actividades.