Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sube a 2 muertos y 11 heridos la cifra de víctimas por el tiroteo en Estrasburgo leer

BALCON DEL NORTE


7/jun/02 18:25 PM
Edición impresa
Pregonera de las Fiestas del Puerto

La escritora María Rosa Alonso pronunciará el pregón de las Fiestas de Julio de Puerto de la Cruz, en honor del Gran Poder de Dios y de la Virgen del Carmen, según lo confirmó a este periódico ayer en su visita a la ciudad turística, donde fue recibida por el alcalde, Salvador García. Ante todo, hablará de sus vivencias de esta ciudad por la que siente gran afecto.

"Al César, lo que es del César"

En una reciente información sobre los actos del Día de Canarias celebrados en el barrio portuense de La Vera, no se citó que el proyecto "Dinamizando La Vera", responsable junto a la plataforma vecinal de este populoso núcleo urbano de la organización de la iniciativa, está promovido y gestionado por Cáritas Diocesana. "Al César, lo que es del César".

María Rosa Alonso y la Ñamera

Doña María Rosa Alonso quizo posar para EL DÍA en la plaza del Charco de Puerto de la Cruz, junto a la ya legendaria Ñamera, en compañía de su anfitrión, Salvador García. Luego se acercó hasta el monumento de Domingo Pérez Trujillo, que se encuentra en el "Canal de Suez" a la entrada de la calle Quintana por el Oeste, frente a la popular plaza.