Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unicaja y Liberbank confirman que estudian su fusión leer
EL TANQUE

El Cabildo inicia la mejora de las vías de San José de Los Llanos


EL DÍA, El Tanque
16/jul/02 18:26 PM
Edición impresa

El Cabildo de Tenerife inicia en estas fechas las obras de mejora de la red viaria del barrio de San José de Los Llanos, en El Tanque. La consejera insular de Planificación y Cooperación, Mónica Méndez, ha señalado que "el presupuesto previsto para la realización de las obras supera los 222 mil euros y se incluye en el programa de actuaciones previstas en el programa de cooperación que desarrolla el Cabildo con los municipios de la Isla".

La consejera indicó que "con la ejecución de este proyecto se trata de resolver los problemas de tráfico de las vías Trinidad y El Sol, entre Venezuela y San Gregorio. Para ello, se adaptarán las necesidades al suelo disponible con el fin de evitar afecciones innecesarias. Se actuará en los tramos de las calles que cuentan con edificaciones consolidadas donde mejorarán el trazado, los aparcamientos, aceras e infraestructuras para el abastecimiento de riego, telefonía, baja tensión y alumbrado público.

En cuanto al sentido de la circulación previsto para las calzadas, se ha optado por mantener el criterio de la Oficina Técnica Municipal y de la asociación de vecinos con el fin de crear una trata urbana con acerado, calzada y aparcamientos, de manera más ordenada y funcional que la existente.

EL TANQUE