Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


18/jul/02 18:26 PM
Edición impresa
Las Portelas por Las Canales

En más de una ocasión hemos aludido a los imperdonables errores inconscientes. Sin embargo, esta vez nos lucimos. El martes, tanto en la información sobre la nueva Casa de la Juventud de Icod, como en el Balcón sobre el confuso cartel que indica el final del municipio en la carretera que lleva a Garachico por las medianías, pusimos Las Portelas, conocido barrio de Buenavista, donde debió siempre decir Las Canales. Sin ver el periódico nos dimos cuenta del tremendo fallo y pedimos disculpas al Ayuntamiento icodense y a un amable lector que nos llamó, excusas que extendemos hoy al resto de lectores.

El cartel sigue confundiendo

Aunque pretendíamos criticar una señal que confunde y, en cambio, logramos incrementar la confusión al trastocar el nombre de los barrios, insistimos en que se debería retirar el cartel que pone fin a Icod antes de llegar a Las Canales.

Nueva edición de la revista "Pelicar"

Sin salir de Icod (ni hacer un salto virtual a Las Portelas), queremos resaltar la reciente publicación del número 22 de la revista municipal "Pelicar", editada por primera vez totalmente en color. Cuenta con 42 páginas, incluye varias secciones nuevas y destaca como principal noticia el viaje realizado durante el pasado abril por una delegación local al Vaticano, grupo encabezado por el alcalde y que acudió a la audiencia pública del Papa, Juan Pablo II. En esta ocasión se han editado 10 mil ejemplares de la revista.

Incidentes en una gran fiesta

Puerto de la Cruz vivió el pasado martes una nueva y espléndida edición de la embarcación de la Virgen del Carmen. Un repleto muelle pesquero revivió momentos muy emotivos en un gran ambiente de fiesta y devoción. La única parte negativa es que se siguen produciendo de vez en cuando algunas peleas de jóvenes que empañan la fiesta.