Tenerife Norte
LA MATANZA

El Consistorio insiste en que se mejore la calle Real


EL DÍA, La Matanza
23/jul/02 18:27 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, que dirige el socialista Ignacio Rodríguez, insistió ayer públicamente en la necesidad de que el Cabildo de Tenerife elabore y ejecute un plan integral de rehabilitación de la calle Real, vía que le compete y que presenta desde hace "muchos años un gran deterioro, falta de aparcamientos, peligrosos cruces y deficiente canalización y alumbrado".

El gobierno local recuerda que está pidiendo estas obras desde 1994 y lamenta que no se hayan tomado medidas, "pese a enviar detallados informes técnicos, acompañados de propuestas de actuación y material fotográfico que evidencia las carencias y el abandono de la vía". Subraya el gran uso que tiene la carretera, al servir de entrada al municipio, y critica que sí se haya intervenido en casos similares en otros municipios.

El Ayuntamiento no sólo cree imprescindible una mejora de la citada calle, sino un plan especial para el conjunto histórico de su entorno, que incluye "numerosas edificaciones de alto valor arquitectónico".

CC supera el centenar de afiliados

LA MATANZA