Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Al menos 11 heridos tras descarrilar un tranvía en Lisboa leer

BALCON DEL NORTE


26/jul/02 18:27 PM
Edición impresa

Nuevo campo de césped artificial


El municipio de El Sauzal estrenará el próximo martes el nuevo césped artificial del campo de fútbol Las Breñas. El acto comenzará a las nueve y asistirá el vicepresidente del Cabildo Alonso Arroyo; el alcalde de la localidad, Paulino Rivero; el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Juan Padrón, y del director general de Cajacanarias, Álvaro Arvelo, entre otras autoridades.

El verano se anima en Martiánez

El verano se anima en el Lago de Martiánez. El retorno de los días soleados induce a los turistas a acudir a las playas y a las piscinas para broncear sus cuerpos. El complejo turístico Costa de Martiánez es un auténtico barómetro del índice de afluencia de visitantes o, al menos, un indicador con cierto grado de fiabilidad sobre la orientación de la ocupación hotelera. ¡Qué cunda el buen tiempo!

Malestar por ruidos nocturnos

La gestora del Partido Nacionalista Canario en Los Realejos se queja de la "insensibilidad" del gobierno local con determinados vecinos por el hecho de permitir recientemente que, a las cinco de la mañana y tres horas después de que concluyera un concierto, accediera al lugar el equipo municipal de basuras "con toda su maquinaria" para depositar las bolsas en la calle y recogerlas pasados tres días.

Agradecimiento por rectificar

Una lectora nos ha pedido que, al igual que hicimos un Balcón reflejando las quejas de otro lector sobre el excesivo musgo acumulado y las algas en la portuense Playa Jardín, ahora aludamos a la reciente actuación local que ha paliado en gran parte la situación. Si bueno es criticar, y en periodismo siempre parece que cunde más, no es menos acertado felicitar cuando se reacciona y actúa correctamente.