Tenerife Norte

BALCON DEL NORTE


28/jul/02 18:27 PM
Edición impresa
Fiesta portuense de la bicicleta

Puerto de la Cruz acoge hoy, desde las nueve y media de la mañana, la fiesta local de la bicicleta. La salida tendrá lugar en la plaza Reyes Católicos. Los participantes recorrerán diversas vías municipales, por lo que se prohibirá el estacionamiento en las calles Zamora, Santo Domingo, plaza del Charco y Blanco. Además, se cortará el tráfico con suficiente antelación en todo el recorrido, que llegará hasta Punta Brava.

Folletos sobre los rayos ultravioletas

La Concejalía de Sanidad de Puerto de la Cruz se ha adherido a la campaña contra los efectos de la radiación ultravioleta emprendida por los colegios oficiales de farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, iniciativa promovida por el Ministerio de Medio Ambiente. El Ayuntamiento distribuirá por la ciudad unos mil folletos informativos sobre esta materia e instalará seis relojes solares.

¡Que estamos en la era del euro...!

Queríamos dar un margen de tiempo para que todos nos adaptáramos a la nueva moneda. Sin embargo, ya han pasado siete meses y muchos ayuntamientos norteños (también determinadas consejerías regionales e insulares) siguen enviando sus notas en pesetas sin aclarar la cifra en euros, con lo que no nos facilitan precisamente la labor, al tener que recurrir constantemente a la calculadora. No deseábamos hacer este Balcón, pero...

Actuación de Centro Icodense

La parranda Centro Icodense pondrá fin a las 12:30 horas de hoy a la cuarta edición de los Encuentros del Drago. La actuación se celebrará en la plaza Andrés de Lorenzo Cáceres. La agrupación del Casino local estará acompañada del grupo folclórico Pasacola, de Candelaria. Como hasta ahora, antes del acto musical habrá una visita guiada al Parque del Drago. Luego se clausurarán las II Jornadas de Cocina Popular Canaria.