Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


"Inspiración Tenerife 2002"
8/ago/02 18:27 PM
Edición impresa

Los organizadores de la segunda edición del festival de nuevas músicas y tecnologías Inspiración Tenerife ultiman los preparativos para la gran cita, que será el sábado a partir de las 20:00 horas, en el portuense Lago Martiánez (en la foto). Hasta las tres de la madrugada, el recinto diseñado por César Manrique se llenará con el ritmo de doce destacados "disc jockeys".

"Entre el placer y la armonía"

Una de las islas del Lago Martiánez contará con una pantalla gigante en la que se proyectarán imágenes creadas por Idarte Multimedia para Inspiración Tenerife 2002. Además, los asistentes podrán ver allí el trabajo de los pinchadiscos y escenas del ambiente de esa noche, que esperamos discurra, como dice el lema del festival "entre el placer y la armonía".

En teoría, estamos en verano

La zona Norte de la Isla está viviendo uno de sus veranos menos soleados de los últimos tiempos. Las nubes le ganan la partida al sol un día sí y otro también. Atrás quedó un julio de nieblas, algunas lluvias y demasiadas nubes. Agosto se estrena también con vocación nubosa. Algún turista desengañado se debe estar bronceando bajo el sol del folleto que le trajo a la Isla.