Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fracasa la moción contra el Gobierno francés por su gestión de la protesta de los "chalecos" leer

BALCON DEL NORTE


30/ago/02 18:28 PM
Edición impresa
Las piñas de la plaza del Llano

Varios vecinos de La Orotava, asiduos de la plaza Franchy Alfaro (la del Llano) han expresado a EL DÍA su preocupación por el peligro que representan para la seguridad de todos la gran cantidad de piñas existentes en la copa de ciertos árboles tropicales. Estos frutos pueden pesar varios kilos y tienen una superficie muy dura, por lo que su caída accidental es un asunto muy serio.

Que el Consistorio tome nota

Lo peor es que estos árboles cargados de peligro están situados justo sobre algunos bancos y muy cerca de la terraza del bar. En otras ocasiones, los responsables del mantenimiento de las zonas verdes las retiraban mucho antes e, incluso, se ha llegado a "acordonar" la zona peligrosa. Pero este verano andan un poco despistados y puede producirse una desgracia. Así que deberían tomar nota.

Una cita de lujo en El Sauzal

La sauzalera plaza de San Pedro acoge esta noche a partir de las 21:00 horas la última jornada del III Festival de Narración Oral "Verano de Cuento". En esta ocasión, el escenario reunirá a la mayoría de los actores que han pasado por la presente edición. Una oportunidad única para aquellos que no hayan disfrutado hasta ahora del humor y el ingenio de estos cercanos narradores. No se lo pierdan.