Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Inglaterra devuelve a España la moneda:
0
3
al descanso leer
LOS REALEJOS

Inversión de 197 mil euros en la mejora de colegios


EL DÍA, Los Realejos
5/sep/02 18:28 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Los Realejos ha invertido 197 mil euros en las obras de reforma y mejora de los colegios del municipio desarrolladas en los meses estivales. el concejal de Educación, Vicente Quintero, subraya el hecho de que los trabajos se hayan concluido antes del comienzo del curso, con lo que no interrumpirán las clases.

Los operarios municipales adecuaron, entre otras cosas, los baños del pasillo central del colegio Agustín Espinosa y se revisó la instalación eléctrica. En el centro docente de Palo Blanco también se mejoraron los servicios públicos, se pintaron los exteriores y se sustituyeron las arquetas de registro.

En el colegio La Pared, de Icod el Alto, y en las aulas de Lomo de Juan de la Guardia se colocaron rejas de protección en las ventanas y se realizaron mejoras en el comedor del primer centro. Se eliminó el cerramiento de tela galvanizada de las aulas de El Lance y se eliminaron las humedades de la entrada, mientras que en el colegio de La Montaña, se reformaron los muros, se instalaron persianas y se cambiaron los alicatados de los baños.

También se realizaron mejoras en los colegios Pérez Zamora, Toscal Longuera, San Sebastián y Mencey Bentor, este último de La Cruz Santa.

LOS REALEJOS