Tenerife Norte
LA OROTAVA

Programa de actividades de la Asociación de Mujeres Hañagua


EL DÍA, La Orotava
14/sep/02 18:28 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Orotava

La Asociación de Mujeres Hañagua, del municipio de La Orotava, presentó ayer su programa de actividades para el próximo trimestre, entre las que incluye la celebración de una charla sobre "Prevención del cáncer ginecológico" - el próximo día 20 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de San Agustín - y el comienzo del proyecto "La educación orientada al análisis de una cultura de paz", que incluirá talleres, conferencias y debates.

El sábado día 19 de octubre, este colectivo también tiene previsto organizar una jornada de excursión al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide.

Calle Calvario

Su sede, ubicada en el tercer piso del número 4 de la céntrica calle Calvario, está abierta al público los miércoles de 18:00 a 20:30 horas. Los lunes y los jueves, entre las 19:30 y las 20:30 horas, también ofrecen allí clases de yoga para mujeres.

La presidenta de "Hañagua", Rita María Rodríguez Velasco, informó ayer a este periódico de que la entidad ha estrenado recientemente número de teléfono y fax, es el 922 322732.

LA OROTAVA